tratamiento

¿QUÉ SON LAS FLORES DE BACH?​

El Dr.Bach descubrió las 38 flores, cada una para un estado emocional y mental específico, además de una combinación de cinco de las flores, diseñada para situaciones difíciles y apremiantes, que él llamó el Rescue Remedy.

El Dr.Bach descubrió las 38 flores, cada una para un estado emocional y mental específico, además de una combinación de cinco flores

De las 38, 37 se basan únicamente en flores silvestres y arbóreas. La excepción, Rock Water, se produce con el agua de un manantial que posee propiedades curativas.

instrucciones de uso

Una vez elegida la flor o combinación de flores, poner dos gotas en una vaso de agua y beber a pequeños sorbos de vez en cuando. Alternativamente, poner dos gotas de cada flor elegida en una botella de agua mineral de 30ml y de ésta tomar cuatro gotas cuatro veces al día hasta que se note alivio. No hay problema en tomar las gotas tantas veces como sea necesario. Mantener la dosis en la boca durante unos momentos antes de tragar.

¿Durante cuánto tiempo debo tomarlas?

El tiempo que se necesita para que  las flores tengan un efecto notable, varía según las personas y las circunstancias. Si experimenta un repentino ataque de depresión si ninguna razón aparente, por ejemplo, puede que observe resultados inmediatos después de tomar dos gotas de Mustard. Del mismo modo, si se levanta por la mañana con la típica sensación de «lunes por la mañana», el tomar Hornbeam a pequeños sorbos tendría que ayudarle a enfrentar el día con calma y energía.

Por otro lado, si el estado emocional está profundamente arraigado, puede tardar algunos días o semanas antes de notar una diferencia. Sin embargo, las personas que le rodean podrían observar los cambios mucho antes.

REacciones

Las Flores de Bach no tienen efectos adversos. Sin embargo, como otras formas de medicina natural, pueden permitir que los síntomas reprimidos afloren. Entre ellos, las erupciones a la piel cuando el cuerpo se limpia de las toxinas; o la sensibilización de las emociones no expresadas. Tales reacciones son parte importante del proceso de curación y son sólo temporales.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LAs flores de bach?

¡Contáctanos, estamos listos para ayudarte!

Abrir chat
Hola 👋,¿En qué podemos ayudarte?😊
Hola!👋 ¿En qué podemos ayudarte?😊
Powered by