PLANTEAN CREAR CARRERA DE PSICOLOGÍA EN LA UNJBG

Un proyecto para la creación de la carrera de psicología en la Universidad Nacional de Jorge Basadre Grohmann elaborará el Consejo Regional X del Colegio Profesional de Psicólogos de Tacna.

Su decano Alberto Lanchipa Ale indicó que la medida se ha adoptado ante el cierre de la Universidad Alas Peruanas por parte de la Sunedu lo que afecta a 500 estudiantes y la demanda de los alumnos de secundaria.

Si bien existe dicho programa en la Universidad Privada de Tacna no todos tendrían los recursos económicos para costear la mensualidad. “Es importante que el rector forme una comisión especial para crear la carrera, como colegio profesional se va presentar un proyecto de creación, estamos en proceso de elaboración y debe terminar en abril para entregar el expediente a la universidad nacional”, explicó Lanchipa Ale.

Lanchipa Ale dijo que la propuesta será presentada en la reunión de los decanos de los colegios de psicólogos del Perú, que será en Tacna el 28 de febrero, a fin de tener su respaldo.

Publicado en: Correo

Compartir en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋,¿En qué podemos ayudarte?😊
Hola!👋 ¿En qué podemos ayudarte?😊
Powered by